En Fotomatón Zaragoza nos encantan los retos. Podemos personalizar el atrezo, diseñar el photocall o forrar nuestras máquinas con la imagen de marca del cliente. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad. Todo se puede personalizar ¿Hablamos?
Nuestros fotomatones imprimen fotografías ilimitadas en tan solo 10 segundos. En Fotomatón Zaragoza podemos imprimir en formato tira (5×15) o 10x15. Además, somos capaces de imprimir en otro tipo de formatos y realizar diseños de todo tipo. Sólo tienes que decirnos que queréis hacer y nos pondremos manos a la obra.
Disponemos de galerías privadas donde subiremos todas las fotos del evento para que se puedan visualizar y descargar
Sí, nuestro personal se encargará de que en vuestro evento todo fluya. Además un técnico estará de guardia para que todo funcione correctamente.
Sí, dependiendo del tipo de evento, por ejemplo una feria o un congreso, solemos realizar el montaje y las pruebas el día anterior para que así el cliente pueda ver in situ el funcionamiento.
Sí, podemos recoger los datos de cada usuario, enviar las fotos por correo o descargar mediante código qr. Una vez terminado el evento os enviaremos la base de datos con todo lo recabado. Una formula ideal para que los visitantes participen en acciones de redes sociales o de marketing y así potenciar la marca.
Rellena el formulario de nuestra web y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Normalmente en bodas son 2 horas y se puede ampliar una hora más incluso en el mismo momento siempre que haya disponibilidad. En Fotomatón Zaragoza nos encargamos de todo, hablamos con el lugar previamente y el día del evento montamos sobre una hora antes de comenzar y desmontamos al terminar.
En Fotomatón Zaragoza disponemos de diferentes fondos pero nos encantan los retos. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad. Además, os dejamos accesorios de todo tipo que darán color a las fotos y harán que te diviertas más todavía (gafas, boas, sombreros, hinchables, pelucas, bocadillos, palitos...). Además contamos con libros de firmas de diferentes colores, de hojas negras y papel seda blanco. En la portada pondremos una de vuestras fotos hecha ese mismo día. Os dejaremos bolis y rotuladores de colores dorados, platas, blancos y pegamento, celos de colores y pegatinas para que tus invitados hagan sus obras de arte. Todo se puede personalizar ¿Hablamos?
Nuestros fotomatones imprimen fotografías ilimitadas en tan solo 10 segundos. En Fotomatón Zaragoza podemos imprimir en formato tira (5×15) o 10x15. La impresión en tira es la más clásica. Un tamaño divertido que puedes guardar en cualquier lugar. El formato 10×15 es un tamaño más grande donde jugar con el número de imágenes y tamaños de cada foto. Sólo tenéis que decirnos como queréis la impresión, si queréis usar el sello de vuestra boda y diseñaremos para tí lo que necesitéis.
Subiremos a tu galería privada todas las fotos, cada foto original, el montaje que hayas elegido y un gif que generan nuestros fotomatones con las fotos realizadas y que puedes compartir en tus redes sociales. Dejaremos a tus invitados unas tarjetas con la contraseña para que puedan ver y descargar todos los archivos.
El fotomatón es la máquina desde donde se hacen las fotos, la que dispone de cámara, pantalla, impresora para que tus fotos se puedan imprimir. El photocall es el fondo que se verá en cada foto. Puede ser uno de los nuestros o cualquier otro fondo que te guste, que esté en la finca, que pueda llevar otro proveedor o vosotros mismos ¡Hay novios que son unos artistas!
Si lo tenéis claro cuanto antes mejor. Hay fechas que se llenan en seguida. En Fotomatón Zaragoza trabajamos con mucha antelación este tipo de eventos por lo que si no quieres quedarte sin tu fotomatón ponte en contacto con nosotros lo antes posible ¿Hablamos?
Es muy sencillo, si quieres que estemos en tu fiesta solo tienes que rellenar el formulario de contacto o enviarnos un correo y te enviaremos todo lo necesario. Tendremos que firmar un contrato y deberás abonar el 25% en concepto de señal. A partir de ahí nos pondremos manos a la obra para que tu fiesta sea lo más. Si no tenéis claro como queréis el servicio podéis reservar la fecha y más adelante modificarlo.
Nosotros os iremos guiando. Primero os preguntaremos como queréis configurar el servicio (tipo de impresión, photocall, libro de firmas…) y la misma semana de la boda hablaremos con el lugar de vuestra boda y con vosotros y dejaremos todo cerrado (lugar donde se colocará el fotomatón, horario de comienzo…) para que ese día no os tengáis que preocupar de nada.
Todos nuestros fotomatones utilizan cámaras réflex para hacer vuestras fotos. Realizamos impresiones rápidas (en menos de 10 segundo) e ilimitadas (que nadie se quede sin su foto). Nuestro personal cualificado sabe adaptarse a cualquier situación, corrigiendo luz y color dependiendo de cada momento. Hemos trabajado en prácticamente todos los lugares donde se realizan bodas en Aragón por lo que conocemos cada finca y a su personal haciendo todo el proceso más fácil. Nuestros clientes nos cuentan como ha sido su experiencia, sólo tienes que leer las reseñas en Google o en bodas.net.